Mis desórdenes psicológicos

Chequeando el Blog de Andufo encontré la referencia a un test para ver cuales son los "desórdenes" mentales que te afectan, obviamente no es como para usarlo de referencia psicológica, pero al menos es entretenido, y da una idea ligera de las características que te pueden causar problemas al relacionarte con las personas. En fin en los resultados las características relevantes fueron: De lo que algunas veces me han dicho, sí soy medio esquizofrénico, porque tengo más de una personalidad, bueno realmente es algo así como cambiar de "modalidad" porque aunque me comporto diferente en el fondo sigo siendo el mismo, así que no creo llegar realmente a la esquizofrenia. O sí? ja ja ja Los resultados completos son los que están a continuación, por si alguien quiere verlos o tomar el test.
DisorderRating
Paranoid Personality Disorder:Low
Schizoid Personality Disorder:Low
Schizotypal Personality Disorder:Moderate
Antisocial Personality Disorder:Low
Borderline Personality Disorder:Low
Histrionic Personality Disorder:Low
Narcissistic Personality Disorder:Low
Avoidant Personality Disorder:Low
Dependent Personality Disorder:Moderate
Obsessive-Compulsive Disorder:Moderate
-- Take the Personality Disorder Test -- -- Personality Disorder Info --
Keywords: , ,