El famoso meme de las 6 cosas

En base al meme que me pasaron Cuando mis dedos acarician las teclas: El famoso meme de las 6 cosas: Antes que nada, de dónde salió el término "meme" para una esto XD. Actualización: Me olvidaba que existe la wikipedia :P, ahora sí me quedó claro qué es un "meme". A mi parecer no es más que una cadena al estilo "chismógrafo" que existía cuando estaba en la escuela (hace muchos miau) y servía para enterarse sobre detalles de tus amigos o conocidos, típico siempre aparecía una amiga con uno de esos. En fin, meme suena al menos más decente... ja ja. 6 cosas que me gustaría hacer antes de morir: 6 cosas que hago mejor: 6 cosas que no sé hacer: 6 cosas que me encantan: 6 cosas que detesto: 6 cosas que no saben de mí: Ufa, cuando me pasó esto Nita- dijo que estaba fácil, pero vaya que me ha costado... Al final se me ocurrieron más cosas que poner, pero en fin, 6 pidieron, 6 tendrán.

Etiquetas: , ,