Mi novia, manual de instrucciones!

Sí señores, para quienes no lo creían posible, ahora sí le podrán decir a todos sus amigos Geeks: RTFM!!! (Read The Fucking Manual) . Así aprenderán a manejarla sin tener que experimentar.

A lo que me refiero es al siguiente libro electrónico: Mi novia, manual de instrucciones.

Me lo pasó un amigo al cual se lo pasó una amiga, que lo recibió sabrá Dios de quien... ja ja... Pero en todo caso, aunque suene cómico me resultó super interesante (aunque sí tiene sus partes que causan risa, pero por lo triste que es tener que aceptar la realidad de lo predecibles que son los seres humanos).

Este librito tiene un tinte bastante misógino y fue escrito en base a la experiencia de diferentes personas, "el club del membrillo"(ya luego lo entenderán al leerlo), aunque se atribuye su autoría principalmente Fabio Fusaro, por lo cual encontrarán muchos términos de la jerga argentina y bue, más de un error ortográfico que me dio más de un enojo, por suerte era suficientemente interesante para seguir leyendo y aguantar los errores.

Aunque lo tuve desde hace un tiempo en mi poder no le había prestado mucha atención, aprovechando las "festividades" navideñas en las que he podido pasar jugando mucho tiempo con el saxo, con el/la Playstation, no sé cuál es el género a final de cuentas, (je je... esos fueron mis auto regalos de navidad, aún falta la cámara Canon que están por traerme desde USA en unos días), pero además de quemar el tiempo con esas cosas y comiendo Pavo y relleno, también tuve mucho chance de estar hechado panza arriba descansando y aproveché para darle una leída.

Yo siempre he creído en que no todas las personas son iguales, ni que las mismas situaciones se repiten y también que todos tienen el potencial para ser mejores, pero me tocó aceptar que no es cierto, que ya llevamos más de 2,000 años de historia y que aún así se siguen repitiendo una y otra vez las mismas cosas, especialmente en lo que se refiere a relaciones interpersonales, política y psicología. Con este libro terminé de confirmarlo, el compendio de experiencias ahí relatadas las he visto suceder con mis amigos o me han sucedido a mi personalmente, con las mismas palabras, en las mismas condiciones y con las mismas consecuencias, es impresionante llegar al punto de no ser similares, sino exactamente iguales, la única diferencia es que les pasó a otras personas en otros países.

Muchas veces hemos escuchado las típicas frases de parte y parte, desde el todos los hombres son iguales o todas las mujeres siempre hacen los mismo, cada vez se vuelve más difícil pensar en si existe alguna excepción y si la hay se puede considerar un dato aberrante en la estadística simplemente.

En fin, para no aburrirlos más con tanta historia, les dejo la lectura para que se diviertan y unas de las frasesitas que me llamaron la atención de la lectura:

Etiquetas: , , , ,