Mi primer intento con el Saxo!

Después de poco menos de un mes de haber comenzado con el instrumento que terminé eligiendo(siguiendo los consejos de mi hermano). La fórmula fue sencilla, entré al showroom de instrumentos y me visualicé con cada uno, hasta encontrar alguno con el que me sintiera a gusto y quisiera aprender, aparte que tenía que tratar de que no fuera repetido con mis hermanos :P

Hoy me dio por grabar lo primero que me suena "algo" decente, tomando en cuenta que es un instrumento complicado y que toma años sonar bien de verdad.

En fin, aún me queda un largo camino por recorrer, tomando en cuenta que por ahora estoy aprendiendo por mi mismo, sin ningún profesor, he estado practicando a diario y hasta me tocó aprender a leer partitura (algo me enseñaron en el cole, pero nunca presté atención XD). Hasta hay que tener cuidado con lo que se come porque se puede dañar el reed (caña) con nuestra saliva (que dependiendo de lo que comamos se convierte casi en ácido).

Si algún músico escucha esto probablemente le van a doler los oídos, pero heeeey... todos comenzamos desde cero una vez, nope?

Etiquetas: , ,