Delincuentes con perfil en Hi5 :S

Poniéndome un poco al día con las noticias me encontré con este dato extremadamente curioso, primero que capturaron una banda de asaltantes que operaba en una zona residencial de la ciudad(Ceibos Norte), con seguridad privada y toda la cosa, inclusive con acceso mediante lector de tarjetas magnéticas. Hasta ahí pareciera un caso más de asalto, lo sorprendente, los miembros de la banda eran chicos que al menos aparentemente no tenían necesidades, además de que al allanar sus casas encontraron que muchas de las cosas (Plasmas, juegos de video, joyas) las mantenían en sus casas, no las vendían.

Otro de las interrogantes es que al ser capturados hicieron señales de victoria y una de ellas dijo que "hay muchas cosas que se van a saber". Inclusive si ven las fotos pareciera que son un par de niñas que no matarían ni una mosca. Una curiosidad es que en la versión electrónica de "El Universo" ahora no sólo publican la noticia sino que enlazan la información a los sitios de referencia, je je.. a veces hasta han enlazado a la wikipedia, y esta vez al dar los nombres de los capturados incluyeron los enlaces con los perfiles de Hi5 de cada uno de ellos! Mostrando amigos, fotos, etc, etc... Viva la privacidad! XD

En fin, a seguir este caso de cerca, parece que más de una cosa nos enteraremos sobre el modus operandi, especialmente viendo cómo consiguieron las tarjetas de acceso, probablemente alguien de dentro de la ciudadela les dio el acceso.

Actualización: Más información vista en el Telégrafo y en el Extra (no es que me guste, pero tienen info).

Actualización 2: Ya quitaron los links a los perfiles de Hi5 de la página del universo, los encontré en el historial acá:

PD: Por si acaso, la foto le pertenece a El Universo

Etiquetas: , , ,