Parte de lo que me gusta hacer...

¡Hace unos días me dijeron, realmente tienes mucho tiempo libre! Y la verdad es que no, no tengo mucho tiempo libre, simplemente que el que tengo lo estoy aprovechando a manos llenas, tratando de hacer la mayor cantidad de cosas que me diviertan.

Entre esas cosas están dos que quiero compartir, una ya casi olvidada es la de escribir. Sí, yo sé que escribo acá, pero no es lo mismo escribir sandeces que escribir con algo de inspiración, hace casi 2 años que no escribía nada de ese estilo, pero a pesar de que me gusta me había quedado sin motivación... Lo que escribí esta vez está en el blog de cuentos cortos que abrí hace algunos años, pero lamentablemente se quedó sin aportes, ni míos ni de los otros miembros, por distintos intereses, intentaré volver a darle vida y conseguir nuevos aportes... Como le puse a modo de eslogan, todo lo que pueda salir... De quien quiera escribir... Acá el link directo a lo que escribí...

Otra de las cosas que me gusta es la fotografía, aún estoy verde para llegar al nivel de algunos(tomando en cuenta que todo mi conocimiento ha salido de un par de libros y del internet), pero lo disfruto y al menos creo que voy mejorando... El día domingo pensé en recorrer un poco mi propia ciudad y salir con cámara en mano a tomarle fotos a lo que se cruzara por delante, de ese paseo (desde las 11AM hasta casi las 6PM a pie). Quedó el resultado que ahora está en mi flickr, pero las comparto acá también para que le den una mirada :)

Obviamente tomé cientos de fotos, pero las que están acá son las que más me gustaron:

 

Etiquetas: , , ,